Buscador
Puede buscar en nuestro catálogo por título, así como por tema, autor, sellos, ISBN.
Resultados
Grandes Obras
Librerías
Título
Una casa que fue
Sello: Océano Travesía
Colección: Los álbumes
Autores: Smith, Lane / Fogliano, Julie
Formato: 22 x 27 cm
Páginas: 40
Presentación: Tapa dura
ISBN13: 978-607-527-662-5


Un deleite para los ojos y los oídos
Una tarde unos niños visitan una casa abandonada. Todavía se pueden ver fotografías en marcos que cuelgan en los muros. Imágenes de un pasado remoto, imágenes de los antiguos moradores de ese lugar. A medida que recorren las estancias, los niños se hacen preguntas: ¿quiénes eran las personas que vivían en esa casa?, ¿cuáles serían sus profesiones?, ¿por qué abandonaron su hogar?, ¿sería por un trabajo fuera de su ciudad? ¿o por perseguir un sueño? Esta casa que alguna vez fue un hogar ahora está abandonada, pero cada espacio deja adivinar la presencia de alguien que fue feliz entre sus paredes.

La autora

Julie Fogliano fue reconocida en 2013 con el premio Ezra Jack Keats New Writer, el cual fue establecido en 1985 para estimular el trabajo de los nuevos autores de libros ilustrados. Además de este libro, es autora de Y de pronto es primavera y Si quieres ver una ballena, también ilustrados por Erin E. Stead.

El ilustrador

Lane Smith es un escritor e ilustrador estadounidense. Vive actualmente en Connecticut (Estados Unidos). Es famoso por su estilo y capacidad para reinventar historias clásicas y darles su propio tono irreverente. Estudió arte en el Art Center College of Design en Pasadena, California (Estados Unidos).


Más información: [email protected]com
© 2016 Editorial Océano | Información Legal | Mapa Web | Contacto